7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Explosión en el Monumental de River previo al concierto de María Becerra

A escasas horas del esperado segundo espectáculo de María Becerra en el estadio Monumental de River, un incidente sacudió los preparativos del evento, registrandose una pequeña explosión en las inmediaciones del recinto.

Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar para contener el incendio que se desencadenó como consecuencia de la explosión. Además, se movilizó la Brigada de Explosivos ante la proximidad del fuego a un contenedor que almacenaba material pirotécnico. Afortunadamente, el fuego fue controlado y la producción del concierto confirmó la continuación del evento para la noche del sábado.

De acuerdo con fuentes oficiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 14:24 horas, cuando se reportó un incendio en el playón seco del club River Plate, donde se almacenaban los elementos para el concierto de María Becerra. La explosión se habría originado en un tanque de oxígeno, desencadenando el fuego en el material circundante.

X de 🎙 Emi Castellano

Los bomberos, tras arduas labores, lograron extinguir las llamas que afectaron un contenedor con materiales pirotécnicos y aerosoles. Como medida de precaución, se procedió al corte de energía eléctrica en el estadio.

Los efectivos apagaron y removieron pequeños focos del contenedor con agua y en el interior se encontró fósforo blanco, tóxico ante su exposición.

Dos personas, identificadas como operarios de la producción, sufrieron quemaduras durante el incidente y fueron atendidas por personal médico, siendo posteriormente trasladadas para recibir atención adicional.

Según detallaron las fuentes, el contenedor afectado era propiedad de la producción del evento y estaba destinado para su uso en el show. A pesar del contratiempo, la productora emitió un comunicado confirmando la realización del recital, asegurando que no se registraron daños en las instalaciones del club ni hubo personal herido perteneciente al mismo.

Tendencias en Argentina on Twitter / X

El comunicado de la productora de María Becerra destacó que el incendio ocurrió en un área restringida y controlada por la empresa de pirotecnia, y que el show se desarrollaría según lo planeado, y que “No se ocasionó ningún daño en el Club y no hubo personal del mismo herido”.

Últimas Noticias

spot_img