18.4 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Explorando la fe: títulos internacionales que se inspiran en la historia del catolicismo

Para quienes quieran ver en casa películas alusivas a la Semana Santa y a los festejos de Pascua, ofrecemos algunos títulos interesantes disponibles en las plataformas digitales.

"Hijo de Dios" disponible en Prime Video.

Hijo de Dios (Son of God) es una película estadounidense de carácter bíblico y dramático estrenada en pantalla grande en 2014.

Es una adaptación de la miniserie La Biblia, que se emitió en marzo de 2013 en History Channel. Protagonizada porDiogo Morgado yRoma Downey.

El argumento gira en torno a Jesús naciendo de una Virgen (Leila Mimmack), cuando tres hombres sabios lo visitan y declaran que ese niño va a ser el futuro rey. Años después, un adulto Jesucristo (Morgado) viaja a Galilea y comienza a reclutar seguidores, a Santiago, a su hermano Juan, a Pedro el pescador, a Mateo, el recaudador de impuestos. Estos hombres se transformarán en discípulos del Mesías.

Hijo De Dios – Trailer Oficial Subtitulado Latino (HD)

Desfile de Pascua Disponible en Apple TV+ y Prime Video

Es una buena opción para compartir un plan en familia. La película estrenada en 1948 es un musical que tienela celebración de Pascua como telón de fondo. Los protagonistas son Fred Astaire y Judy Garland.

La historia está ambientada en los años 20 y cuenta con atractivos números musicales.

Easter Parade (1948) Official Trailer – Judy Garland, Fred Astaire Movie HD

La Pasión de Cristo (2004)(Disponible en Star +)

Dirigida por Mel Gibsony protagonizada por Jim Caviezel (en el papel de Jesús) se ha convertido en todo un clásico de estas fechas y nos muestra las últimas 12 horas en la vida de Jesús de Nazaret, en el día que fue crucificado en Jerusalén.

Una película fuerte que generó polémica en el momento de su estreno.

La Pasión de Cristo – TRAILER Y DESCARGA (Español Latino)

La resurrección de Cristo (Netflix)

Con un reparto encabezado por ​Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis y Peter Firth, entre otros, el filme nos ubica en Jerusalén, donde el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador crucificado tres días atrás. A partir de entonces, crecen los rumores sobre su resurrección. Se la considera una película menos moralizante que el resto y sumamente entretenida.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO | Trailer subtitulado (HD)

María de Nazareth (Prime Video)

Ambientada en el periodo del emperador romano César Augusto y del rey de los judíos, Herodes. En Nazareth vive una joven mujer con una vida sencilla, María, rodeada del amor de sus padres, de su novio José y de sus conciudadanos. Un día recibe la visita de un ángel que le anuncia que va a ser madre de Jesús, el hijo de Dios.

Película producida por Bélgica, Francia y Marruecos que narra la vida de la madre de Cristo, desde que se anuncia hasta la crucifixión de su hijo.

María de Nazareth (1995) | Doblaje Latino

Ben Hur (HBO Max, ahora llamada Max)

Ben-Hur es una película estadounidense que data de 1959. Fue dirigida por William Wyler. Los papeles principales los interpretan el legendario actorCharlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith y Haya Harareet.

En aquel momento contó con el mayor presupuesto destinado a una producción fílmica: 15 millones de dólares.

Basada en la novela de Lewis Wallace de 1880, contó con el trabajo de doscientos obreros que recrearon cientos de estatuas y frisos. La filmación duró casi un año y es uno de los clásicos más vistos en estas fechas. En 2016 tuvo una nueva versión.

BEN-HUR | Modern Trailer

Últimas Noticias

spot_img