16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Estilo Rambo: Cómo es el entrenamiento militar extremo de Alex Caniggia para ser tropa de élite

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alex Caniggia, decidió comenzar un curso intensivo pensado para fuerzas especiales de seguridad.

“Va a ir una semana intensa y tiene que hacer distintas pruebas de día y de noche, que tienen que ver con la defensa y el rescate de personas”, detalló Paula Varela.

La panelista de Socios del Espectáculo adelantó que “va a haber distintos famosos” participando del entrenamiento militar en La Pampa, pero que “no es un reality”.

Uno de los puntos fuertes de Alex Caniggia para promocionar el primer emprendimiento de este tipo en Sudamérica fue su estado físico, tal como quedó demostrado al consagrarse campeón de El Hotel de los Famosos.

EN QUÉ CONSISTE EL CURSO MILITAR EXTREMO DE ALEX CANIGGIA

Se trata de una capacitación en seguridad urbana, que enseña cómo evitar, protegerse, o superarlo siendo un sobreviviente de hechos de violencia e inseguridad, como robos a mano armada o intentos de secuestro.

Lo que se ofrece es una experiencia comando al mejor estilo Rambo, con escenarios reales de habitaciones, torres, helicópteros, una suerte de selva tropical, y demás.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Estilo Rambo: Cómo es el entrenamiento militar extremo de Alex Caniggia para ser tropa de élite se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img