19.4 C
San Justo
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

En un emocionante partido, Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup

Manchester United venció 4-3 a Liverpool y lo eliminó de la FA Cup en lo que será unos de los partidos del año.

En un emocionante encuentro de fútbol, el Manchester United y el equipo dirigido por Jürgen Klopp se enfrentaron en un duelo lleno de emociones y goles. El United comenzó de manera brillante con una anotación temprana de McTominay tras una jugada individual de Garnacho. Sin embargo, el equipo de Klopp reaccionó con fuerza y logró dar vuelta el marcador antes del descanso, con goles de Alexis y Salah.

El partido se mantuvo intenso y parejo, con ambos equipos buscando la victoria en los momentos finales. Fue en la prórroga donde el equipo de Mac Allister logró ponerse en ventaja con un gol de Elliott, aunque Rashford igualó el marcador para el United.

Pero la emoción no terminó ahí, ya que en la última jugada del alargue Garnacho asistió a Diallo para marcar el gol que selló la victoria para el Manchester United por 4-3.

X de Emirates FA Cup

Ahora, el Manchester United espera con ansias el sorteo de la FA Cup para conocer a su próximo rival en las semifinales, donde podrían enfrentarse a equipos como Coventry City, Chelsea o Manchester City. Será interesante ver cómo continúa la emocionante carrera del equipo en este torneo.

Últimas Noticias

spot_img