20 C
San Justo
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

El príncipe Enrique aparece ligado a un músico acusado de tráfico sexual

El nombre del príncipe Enrique aparece en documentos judiciales de Estados Unidos relacionados con la demanda a Sean 'Diddy' Combs, tal como ha revelado Daily Mail este martes. El magnate de la música se encuentra bajo investigación federal tras las demandas de al menos tres mujeres y un hombre por presuntos agresiones sexuales y tráfico sexual.

El productor discográfico Rodney 'Lil Rod' Jones, uno de los que presentó la demanda de 27 millones de euros (30 millones de dólares) contra Diddy, afirmó en su declaración que la "afiliación" del demandado con el príncipe Enrique y otros famosos en el pasado le dio "legitimidad" a él y a sus asociados.

No existe otra sugerencia de irregularidad por parte del príncipe más allá de esa consideración de uno de los demandante y de la supuesta relación del duque de Sussex con Diddy. Aún así, en la demanda se afirma que los invitados del productor se sintieron atraídos por las "fiestas de tráfico sexual" de Diddy debido al "acceso del rapero a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales de la realeza británica, como el príncipe Enrique". El hijo de Carlos III solo aparece mencionado esa vez en el documento de 73 páginas.

Se tiene constancia gráfica de un único encuentro entre el príncipe Enrique y Diddy, y en esa fotografía también posaron junto a ellos Kanye West y el príncipe Guillermo. La imagen se tomó durante una fiesta posterior al espectáculo para agradecer a quienes participaron en el concierto en memoria de lady Di que tuvo lugar en el estadio de Wembley en el 2007. Aún así, la demanda solo menciona al príncipe Enrique como "legitimador" de Diddy y no a Guillermo.

En el marco de la investigación a Sean 'Diddy' Combs, la policía entró en la casa del productor y en propiedades supuestamente bajo su nombre, o conectadas a él, en Los Angeles, Miami y Nueva York. La labor de Combs se considera fundamental para la transformación del hip hop en una gran fuerza comercial global, pero su carrera ha estado manchada con varias acusaciones de violencia y violencia sexual.

Esta breve, y en principio inocente, mención del príncipe Enrique en los papeles de Sean 'Diddy' Combs recuerda, salvando las distancias, a la supuesta implicación del príncipe Andrés de York, tío de Enrique, en el caso Epstein. El hermano de Carlos III perdió los honores de la casa real británica tras llegar a un acuerdo financiero extrajudicial privado con Virginia Giuffre, quien lo había denunciado por supuestos abusos sexuales cuando era menor de edad.

Últimas Noticias

spot_img