11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

El mensaje de Lanzini a cuatro meses de llegar libre a River: «Feliz de estar en el mejor club del mundo»

Manuel Lanzini ya tiene el alta médica del desgarro que sufrió en la pretemporada y que le impidió estar en el inicio de la competición este año para River Plate y su regreso es un hecho para el duelo de este miércoles ante Independiente Rivadavia en el Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, en los últimos días circularon rumores sobre que habría decidido no seguir en el club cuando termine su contrato a mitad de año y el propio jugador salió a sepultarlos.

La versión en cuestión afirmaba que Lanzini había tomado la determinación de no continuar en el Millonario cuando finalice su vínculo en julio, el mismo que firmó cuando arribó con el pase en su poder a mediados de 2023 desde West Ham de Inglaterra. Lo cierto es que desde su entorno niegan esto y manifiestan que todavía no se sentaron con el club para hablar de su futuro, pero no descartan que tenga chances de seguir.

Por su parte, el enganche de 31 años publicó en su cuenta de Instagram un sugestivo posteo relacionado a su futuro en medio de estos dichos. "Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir", escribió acompañado de imágenes de su entrenamiento en el River Camp.

Manu había descartado propuesta de Arabia Saudita y de Brasil para cumplir el sueño de volver a River y jugar la Copa Libertadores, esto último algo que no ha podido hacer ya que el Millonario quedó afuera la edición pasada en octavos de final ante Inter de Porto Alegre justo cuando el jugador recién había llegado al club. Es decir que mantiene esa espina y se la quiere sacar esta temporada.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img