11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Gobierno avanza en el proyecto sobre la baja de la edad de imputabilidad

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia, ya comenzó a trabajar este sábado en el proyecto de ley que tiene como objetivo bajar la edad de imputabilidad para que los menores puedan ser condenados a partir de los 14 años.

A través de sus redes sociales, Cúneo Libarona publicó una foto donde se lo puede ver iniciando las tareas para dar pie al proyecto de ley de minoridad. Cuenta con el respaldo del presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Trabajando en la nueva Ley de minoridad con @PatoBullrich y nuestros asesores que próximamente enviaremos al Congreso. Nuestro objetivo es tener una sociedad en la que triunfe la justicia", aseguró Cúneo Libarona en el posteo.

Además, Bullrich había anticipado que el Gobierno nacional enviaría al Congreso una ley para bajar la edad en que los menores pueden ser imputados por la Justicia tras cometer un delito, informó Ámbito.

Trabajando en la nueva Ley de minoridad con @PatoBullrich y nuestros asesores que próximamente enviaremos al Congreso. Nuestro objetivo es tener una sociedad en la que triunfe la justicia. pic.twitter.com/0v7CpFhe7Z

— Mariano Cúneo Libarona (@m_cuneolibarona) March 30, 2024

La entrada El Gobierno avanza en el proyecto sobre la baja de la edad de imputabilidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img