7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

«El festín del eterno retorno»: un banquete teatral de emociones, secretos y libertad

La obra “El festín del eterno retorno” se presenta este viernes en el Teatro Ciudad de las Artes, a las 20 horas.

Inspirada en la novela de Marcela Serrano “Nosotras que nos queremos tanto”, la pieza teatral se presenta bajo la dirección de María Celeste Teruel, con dramaturgia de Carla Giordanengo y asistencia de dirección de Cristian Cavo.

En escena: Paula García, Soledad Maezo, Vanina Martínez, Ana Villaruel y María Celeste Teruel.

"El festín del eterno retorno" se puede ver este viernes en el Teatro Ciudad de las Artes – Foto prensa

Trazos íntimos: secretos y encrucijadas en 'El Festín del Eterno Retorno'

“Se trata de una obra que explora las complejidades de las relaciones humanas y las decisiones que tomamos en la vida. En un espacio íntimo y privado, nos adentramos en la vida de cinco mujeres: Ana, Teresa, Sara, María e Isabel. En una noche reveladora y llena de emociones encontradas, estas amigas de toda la vida se reúnen para compartir sus experiencias más íntimas y secretos guardados”, detalla el comunicado de difusión.

“La vida de todas las mujeres se ven sacudidas por una revelación, y cada una de ellas enfrenta una encrucijada en su propio camino hacia la libertad y la felicidad. La obra lleva al espectador a un viaje emocional, donde el drama y el humor se entrelazan magistralmente. “El festín del eterno retorno”; es una obra teatral cautivadora que promete una experiencia teatral inolvidable”, concluye la sinopsis de la pieza teatral.

La obra cuenta con una duración de 60 minutos. Edad recomendada para mayores de 12 años.

Entradas: $5000. Disponibles en autoentrada.com y en boletería de Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba Capital).

Últimas Noticias

spot_img