11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Circo del Ánima de Flavio Mendoza presenta funciones en Semana Santa

Flavio Mendoza continúa presentando en Córdoba su espectáculo “El Elejido” en el Circo del Ánima.
El reconocido director y bailarín, lleva su arte a la gigante carpa ubicada en Av. Colón 4800 para el disfrute de toda la familia.

VER: Flavio Mendoza en Córdoba: un viaje sensorial por el Circo del Ánima

Con una gran variedad de escenografías, vestuarios, maquillajes y coreografías de diferentes estilos, esta puesta en escena está posicionado como uno de los shows más impactantes del país.

"Circo del Ánima", el nombre que Flavio ha elegido para este proyecto, es un homenaje a sus raíces familiares y a su propio legado. Para él, este circo representa el alma de sus padres, abuelos y su hijo, quienes le inculcaron la importancia de perseguir los sueños. La experiencia de crecer en el circo ha moldeado su talento y lo ha llevado a desarrollar un espectáculo de nivel internacional que está compartiendo con el público cordobés.

Imagen prensa

"El Elegido" es mucho más que un simple espectáculo circense. Con piezas coreográficas inspiradas en diversas culturas del mundo, la presencia de contorsionistas, malabaristas, bailarines, impresionantes trajes y una orquesta de música en vivo, esta propuesta promete sumergir al espectador en un viaje sensorial inolvidable.

Imagen prensa

En Semana Santa el espectáculo se presenta en doble función a las 18 y a las 21 horas, del sábado 30 de marzo al lunes 1 de abril. El martes 2 de abril habrá solo una función a las 19.
Las entradas se consiguen aquí. y en boleterias del circo.

X de Silvana Lovato

Últimas Noticias

spot_img