11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester

A poco más de tres meses de haber blanqueado su noviazgo, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Daniela Ballester, luego de las mil idas y vueltas que se vieron reflejadas en Instagram, red social en donde el ex de Jimena Barón archivaba sus fotos en pareja y luego volvía a ponerlas en su feed una vez que el vínculo se encaminaba de nuevo.

En este contexto, Karina Iavícoli contó en Intrusos que la pareja habría llegado a su fin por una tercera en discordia. “Esta chica le habría mandado un video y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis… Hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco caída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, afirmó la panelista.

Indignado por los rumores de infidelidad, Daniel lanzó una picante storie de Instagram, dando a entender que ella habría sido la infiel. “¿Tercera o tercero (en discordia)? Averigüen bien, chiquis”, sentenció, muy picante, junto a emojis pensativos y tirando besitos. Mientras tanto, ella optó por cerrar su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester y tomó una drástica decisión
ASÍ ANUNCIÓ DANIEL OSVALDO SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER

A poco más de tres meses de dar a conocer su romance, Daniel Osvaldo dio por finalizada la relación con Daniela Ballester con un escueto comunicado en sus redes sociales y una story con una irónica reflexión sobre su situación, fiel a su estilo.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió Daniel en una de sus stories, en tanto que la periodista optó por cerrar sus redes sociales, al menos momentáneamente.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img