21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

En Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por el trece, revelaron los graves problemas financieros y de salud que atraviesa Matías Garfunkel, el ex de Victoria Vannucci.

Según explicaron, Garfunkel está enfermo, sin hogar y en bancarrota. Actualmente vive en la propiedad de Vannucci, en una casa rodante situada en el fondo de su casa en Los Ángeles.

Luego de ser estafado por otro empresario y haber sido excluido de la sucesión familiar, Garfunkel vive con la mensualidad de mil dólares que le pasa Vannucci.

QUÉ ENFERMEDAD PADECE MATÍAS GARFUNKEL

De acuerdo a Rodrigo Lussich, Matías Garfunkel, “más allá del tratamiento que tiene por la bipolaridad, que aquí ella misma (por Vannucci) ha retratado como una de las patologías que él padece, también tiene una enfermedad física que se llama estenosis”.

“Es una estenosis severa de columna y cuello más consecuencias de la fuerte medicación psiquiátrica. Aparentemente él dejó de percibir lo que cobraba por la sucesión de su familia y ella lo está manteniendo para darle lo básico para que viva en la parte de atrás de su casa”, detalló Lussich.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img