18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Córdoba: hallan muerto a un hombre, envuelto en sábanas con manchas de sangre y sospechan de un robo

En la noche del sábado, personal poilcial halló el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad al ingresar a su vivienda, la que se encontraba con el portón abierto y en la que había un gran desorden, por lo que la sospecha principal es que el vecino fue vícitma de un violento robo.

El parte policial consigna que el hecho ocurrió en calle Los Tintines al 110o de barrio Ampliación Reisdencial América, El hombre de 68 años fue identificado como Héctor Nievas, quien vivía solo y fue encontrado envuelto en sábanas mancahdas con sangre.

En medio de un aumento significativo de hechos de inseguridad en la provincia, los primeros detalles consignan que del domicilio faltaban numerosos elementos personales de la víctima y hasta de un automóvil marca Renault Clio.

Hasta el lugar, llegaron los equipos forenses que recogieron de la escena numerosos elementos de prueba para sumar a la investigación que debe esclarecer lo acontecido.

El escueto escrito policial no brinda mas detalles de lo sucedido, aunque consigna que “se investigan las circunstancias que originaron” el deceso del hombre.

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía de Turno 3 Distrito 7.

Últimas Noticias

spot_img