7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Cómo lucía Paloma de Gran Hermano hace algunos años?

Paloma Méndez, junto con otras cuatro personas, se incorporó hace pocos días a la casa de Gran Hermano 2023. La joven, que vende planes para una empresa de medicina prepaga, se considera un “personaje”. Antes de entrar, contó que la gente le pregunta si “es o se hace”.

En este contexto, los usuarios de X viralizaron en redes las llamativas fotos de Paloma años antes de entrar al reality. Las postales son de hace cuatro años y la muestran con los labios mucho más delgados, lo que deja en evidencia uno de sus últimos retoques estéticos.

En ese entonces, no lucía flequillo, sino un rebajado a los costados. Además, llevaba en cabello rubio, pero de un tono muy frío y no tan dorado como el que eligió para sumarse a la casa de Gran Hermano 2023.

Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa: las llamativas fotos

Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa: las llamativas fotos

Paloma Méndez (21) es de Martínez, está de novia y vende planes para una empresa de medicina prepaga. Es fanática de Moria Casán y además contó que fue ella quien descubrió que su papá le fue infiel a su madre, razón por la cual se divorciaron.

Paloma Méndez (21) es de Martínez, está de novia y vende planes para una empresa de medicina prepaga.

Se considera un “personaje” y contó que la gente le pregunta si “es o se hace”. Estudió fotografía (cuatro clases) y acompañamiento terapéutico. Le gusta que su novio le de todos los gustos.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¿Cómo lucía Paloma de Gran Hermano hace algunos años? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img