7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón fue superior a Aldosivi pero se durmió en el complemento y terminó en empate en Santa Fe

Este domingo, Colón igualó 1-1 frente a Aldosivi en el estadio Brigadier Estanislao López por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Paolo Goltz abrió para los locales a los 55'PT, en tanto que Agustín Colazo empató de penal para la visita a los 71'ST.

Al inicio de la primera etapa, el partido fue entretenido con un Sabalero que tomó la posesión del balón y un Tiburón que salió a jugar con pierna fuerte. A medida que transcurrieron los minutos, la visita se acomodó y emparejó las acciones.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, el Rojinegro volvió a adueñarse del partido. El equipo de Iván Delfino generó varias situaciones de gol con los desbordes de Federico Jourdan e Ignacio Lago, aunque no pudo romer la valla de Jorge Carranza.

En el arranque del complemento, Colón salió a buscar el primer tanto. Raudamente obtuvo su cometido gracias al cabezazo de Paolo Goltz a la salida de un córner para romper el marcador y poner en ventaja al local.

Gracias a la ventaja, Colón se sintió cada vez más cómodo y manejó el encuentro a su propia voluntad. El escenario era muy cómodo.

No obstante, esto es fútbol y un tiro lejano sin mucho destino pegó en el brazo de Goltz, motivo por el cual el árbitro sancionó la pena máxima. Colazo lo intercambió por gol y puso el 1-1.

En esos minutos finales, Delfino agotó todos los cambios e instó a su equipo a buscar la victoria. Sin embargo, Carranza fue un escollo insuperable y todo terminó igualado en el Cementerio de los Elefantes. Con este resultado, Colón quedó segundo en la Zona B de la Primera Nacional con 14 unidades, la misma cantidad que el puntero Defensores de Belgrano pero una menor diferencia de gol.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img