16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón cayó en Mendoza y perdió el invicto en la Primera Nacional

Este sábado, Colón perdió por 2-0 por Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la novena fecha de la segunda división. Nicolás Romano (2'PT) y Jeremías Rodríguez Puch (90'ST) anotaron los tantos para el local.

Primer tiempo

En el amanecer del encuentro, el local se puso en ventaja. El Sabalero entró dormido, dio espacios y Romano metió el 1-0 de cabeza.

El Rojinegro siguió dormido, con los volantes tapados y mucha dificultad para circular. Por su parte, el Lobo mendocino estuvo firme y con una notable decisión para marcar.

Con el correr de los minutos, Colón intentó meterse en el partido juntando pases y enhebrando de a poco las jugadas con paredes y algunos desbordes. Así, le quitó protagonismo al rival y generó algunas situaciones como la de Tomás Sandoval que la tiró por encima del travesaño.

Sobre el cierre, los de Iván Delfino perdieron profundidad. Gimnasia encontró aire nuevamente y se adelantó otra vez en el campo. De ese modo culminó el primero tiempo, con una necesidad flagrante para la visita de cambiar la cara para dar vuelta el resultado.

Segundo tiempo

En el complemento, Colón salió con mucha decisión a buscar el empate. Rápidamente, Sandoval tuvo otra situación inmejorable pero Luis Ojeda le ahogó el grito de gol.

El ingreso de Braian Guille le dio mayor verticalidad al ataque de la visita. Poco a poco, se fue acomodando en el campo rival y tuvo oportunidades claras como la de Paolo Goltz.

Igualmente, Gimnasia no se quedó atrás y el partido se hizo de ida y vuelta. En esos instantes, apareció Manuel Vicentini para que no sea mayor la diferencia en el tanteador.

A falta de quince minutos para el final, Delfino se la jugó y mandó a la cancha a Nicolás Leguizamón y a Christian Bernardi por Alexis Sabella y Nicolás Talpone, respectivamente. Dos cambios ofensivos en la búsqueda del empate.

De todos modos, ese riesgo no surtió efectos. Con algunos espacios, el Lobo aprovechó y Rodríguez Puch sentenció la victoria para los mendocinos. Con este resultado, Colón perdió el invicto en esta segunda división.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img