19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Claudia Villafañe admitió que tiene roces con Dalma Maradona

En entrevista con Susana Roccassalvo para Implacables, Claudia Villafañe dio algunos detalles de la boda que está organizando para Oriana Sabatini y Paulo Dybala y hasta habló sobre cómo es trabajar con su propia hija, Dalma Maradona, mamá de Roma (4) y Azul (1).

“¿Qué te gusta más, organizar un buen casamiento o una fiesta, cocinar o en ese orden?”, le preguntó Susana, a lo que Claudia respondió: “Ay, son cosas diferentes, porque cocinás para tu familia, tus amigos, después el cliente termina siendo un poco de, no sé si familia, pero con algunos llegás a tener mucha conexión y nada, cada uno, cada evento es único y se hace con eso, con mucho amor”.

LOS ROCES CON DALMA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ROMA

“Subiste en tus redes el cumple de la princesita Roma”, siguió la conductora, y Claudia explicó: “Sí, Roma cumplió años el 12, lo festejamos el lunes y la verdad que es espectacular verle la cara a ella de felicidad cuando entró y como sorprendida”.

“No hago nada sin consultarle a Dalma. Pero es complicada. No se puede así”.

“¿Qué siente una abuela de celebrar y de crearle todo el ambiente de cumpleaños?”, fue la pregunta de Roccassalvo, a lo que Claudia contestó: “Bueno, es difícil, cuando es para los tuyos es difícil. Sí, porque Dalma es una clienta bastante complicada. Se mete, por supuesto, yo le pido a ella, Roma eligió a Bluey y lo eligió ella. No hago nada sin consultarle a Dalma. Pero es complicada. La lista me la entregó media hora antes del evento, no, se puede. No se hace eso. No se puede así”, concluyó, contundente.

Fuente: Exitoina

La entrada Claudia Villafañe admitió que tiene roces con Dalma Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img