18.4 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Buenas noticias para Diego Martínez: Equi Fernández está recuperado y entrena a la par del plantel

Después de la suspensión del partido con Estudiantes de La Plata a raíz de la descompensación de Javier Altamirano, quien se encuentra estable y evolucionando favorablemente tras el episodio, el plantel de Boca Juniors retomó los entrenamientos ya con la mente puesta en lo que será su debut en la Copa Argentina de este sábado ante Central Norte. De cara a la planificación de este partido, Diego Martínez tuvo buenas noticas.

Ezequiel Fernández trabajó a la par del resto del plantel y hay optimismo de que pueda estar a disposición del entrenador para jugar el fin de semana en Santiago del Estero. Equi ya está recuperado al ciento por ciento del desgarro en el isquiotibial que sufrió en la antesala del clásico con Racing.

Al igual que el mediocampista, Javier García también entrenó junto con sus compañeros. El arquero superó su contractura en el gemelo izquierdo.

A lo largo de la semana ambos serán exigidos por el cuerpo técnico con mayor intensidad para tomar una decisión con respecto a su presencia en la lista de convocados para viajar al interior. A priori, llegarían en condiciones y sería importante para el técnico del Xeneize debido a las varias bajas que tendrá en el equipo por culpa de la fecha FIFA.

Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia), Nicolás Valentini (Argentina) y Cristian Medina (Argentina Sub-23) son los cinco nombres que perderá Boca para el sábado. Si bien el arquero Leandro Brey había sido convocado por Javier Mascherano, finalmente el entrenador lo desafectó y estará disponible para enfrentar al cuadro salteño.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img