11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Belgrano lanza la campaña de abonos promocionales para alentar al equipo en la Copa Sudamericana

Mediante este pack de tres partidos de Fase de Grupos, los socios y socias tendrán prioridad para asegurar su lugar a un precio popular. Además, contará con el beneficio del descuento para grupos familiares en plateas, para que todo el pueblo pirata pueda estar presente en esta importante competencia.

Promo pack Fase de Grupos

Belgrano lanza la campaña de abonos promocionales para alentar al equipo en la Copa Sudamericana

A partir de hoy, Belgrano lanza la campaña de abonos promocionales para alentar al equipo en la Copa Sudamericana, en el regreso del club a copas internacionales.

Los encuentros de local están programados en el Estadio Kempes, dado que el Julio César Villagra no cuenta aún con la aprobación de la Conmebol.

Mediante este pack de tres partidos de Fase de Grupos, los socios y socias tendrán prioridad para asegurar su lugar a un precio popular.

Además, contará con el beneficio del descuento para grupos familiares en plateas, para que todo el pueblo pirata pueda estar presente en esta importante competencia.

Los encuentros de local serán ante Internacional de Porto Alegre el 2 de abril, ante Delfín de Ecuador el 9 de mayo y ante Real Tomayapo el 15 de mayo.

Belgrano lanza la campaña de abonos promocionales para alentar al equipo en la Copa Sudamericana

DESCUENTO PARA GRUPOS FAMILIARES

En esta campaña continuarán los descuentos para Grupos Familiares en Platea Gasparini y Platea Ardiles. Con este beneficio, el titular pagará el valor de categoría Mayor en la tribuna que elija, mientras que cada miembro adicional del GF que adquiera su abono pagará el 50% del valor de su categoría, siempre que el titular lo haya contratado previamente y que sea en la misma ubicación del Estadio.

¿CÓMO SE ADQUIEREN LOS ABONOS PARA QUE APLIQUEN LOS DESCUENTOS?

Paso 1. El titular debe ingresar primero al sistema para que, al abonar, se carguen los descuentos al resto.

Paso 2. Luego de adquirida la ubicación elegida, los restantes miembros del grupo familiar tendrán cargados sus descuentos y deberán contratar individualmente ya que los abonos se contratan de manera individual, ingresando socio/a por socio/a al sistema, y contratando la misma tribuna. Es muy importante seguir estos pasos para una correcta aplicación del beneficio. Menores de dos años ingresarán directamente sin cargo, sin trámite previo y asistiendo a cada partido con cuota social al día.

LOS VALORES SERÁN LOS SIGUIENTES: FORMAS DE PAGO

El Club ofrece diversas financiaciones para que tengas asegurado tu lugar en la Copa, donde se destaca el gran beneficio de 3 cuotas sin interés con nuestro main sponsor BANCO MACRO.

Sin interés: – BANCO MACRO: 3 CUOTAS SIN INTERÉS. Beneficio exclusivo disponible en Sede, web y app, pagando a través del botón Macro Click de Pagos.-

El resto de las tarjetas, en 1 pago.-

Naranja Z. Sólo en sede. 15% de recargo.-

Go Cuotas: estará disponible tanto en sede como web, e implica poder pagar en 3 cuotas con cualquier tarjeta de débito o crédito. 15% de recargo.

PUNTOS DE ATENCIÓN PARA ADQUIRIR TU PACK

– Web: www.belgranosocios.com, las 24 hs.

– A través de la APP oficial del Club, las 24 hs.

– Sede Social y 0810-345-1322: de manera presencial, el trámite podrá hacerse desde el lunes 25/3 hasta el jueves 28/3, de 09:00 a 18:00 hs; viernes 29/3 de 9 a 14 hs; sábado 30 y domingo 31 cerrado. Lunes 1/2 de 9 a 18 hs, martes 2/2 (día del partido) a definir.

Los encuentros de local serán ante Internacional de Porto Alegre el 2 de abril, ante Delfín de Ecuador el 9 de mayo y ante Real Tomayapo el 15 de mayo. Toda la info http://bit.ly/CABSudamericana

Últimas Noticias

spot_img