7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ángela Torres reaccionó tras la confirmación de su romance con Rusherking

La semana pasada, en el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, compartió una foto de Ángela Torres, paseando con Rusherking por un parque de diversiones en Estados Unidos.

El cantante, ex de la China Suárez, publicó muchos videos junto a ella en los últimos meses y eso fue generando suspicacias sobre su aparente amistad.

Entre otros indicios, Ángela reposteó en una historia de Instagram la canción que lanzó Rusherking, “A puro dolor”, que forma parte del proyecto musical de Emanero. Ángel López también forma parte de este reciente lanzamiento. Al repostear el video, le agregó un corazón flechado.

Por otro lado, Rusherking está por cumplir un año de su separación de la China Suárez. En ese lapso, el cantante fue vinculado sentimentalmente con la cantante española Mar Lucas, pero nunca blanqueó ni confirmó la versión.

La cantante publicó este lunes 4 de marzo en sus stories de Instagram un video con una sugerente canción titulada: “The boy is mine” (”el chico es mío”). En las imágenes se la puede ver a ella mascando un chicle e inflando un globo con el mismo.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Ángela Torres reaccionó tras la confirmación de su romance con Rusherking se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img