7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

A pesar de que se acerca el debut en la Libertadores, Demichelis tomará a Huracán como una prioridad

Siempre que comienza la cuenta regresiva para la tan ansiada Copa Libertadores, las miradas parecen perderse naturalmente en esa dirección. Es el certamen que en River Plate siempre quieren ganar, con el que sueñan día a día y para el que se preparan siempre como prioridad. Pero lo cierto es que, en este caso, la cita del 29 de marzo contra Deportivo Táchira recién será el inicio de un largo camino y por eso puertas adentro no quieren perder de foco ni quitarle prioridad a lo inmediato: Huracán, este viernes, en Parque Patricios.

Y esto no solo se rige por el lema madre de "partido a partido" que suelen recitar los entrenadores, sino porque verdaderamente Martín Demichelis y su cuerpo técnico creen que ante el Globo es un partido clave, decisivo para dar un paso y medio rumbo a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En River Camp saben que pueden sumar tres puntos fundamentales para terminar de despegar en la punta y ya llegar al final de la competencia con más margen, para ahí sí justamente poder guardar soldados para la Libertadores de ser necesario.

La lucha viene muy reñida en la Zona A: River lidera con 21 puntos, por encima de Argentinos y Vélez que tienen la misma cantidad pero menor diferencia de gol. Pero detrás también se apuntan en la pelea Talleres y Barracas Central con 19, y luego aparecen Independiente e Instituto con 18 y 17 respectivamente a falta de tres fechas.

El Millonario no se puede relajar y a raíz de esto Micho cree que lo ideal es poner a sus mejores hombres en la visita a Huracán. Aunque cuatro días después viajará a Venezuela para estrenarse en el máximo certamen continental, el CT entiende que es un tiempo prudencial para que los jugadores se recuperen y por eso en su cabeza ronda la intención de poner a todos los titulares el viernes.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img