11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Tienda Creativa: abre la convocatoria para que emprendedores ofrezcan sus productos en el Cabildo

La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a emprendimientos creativos de la provincia a sumarse a la convocatoria 2024 para exponer y comercializar sus obras en la Tienda Creativa del Cabildo Histórico de Córdoba.

Se trata de un espacio físico que funciona en la Recova del Cabildo (Independencia 30), con el objetivo de difundir, visibilizar y facilitar la comercialización de los diferentes sectores creativos de Córdoba: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.

La exposición en este espacio no supone costos de ningún tipo para los emprendedores. Las obras y productos son consignados a la Tienda.

El llamado es abierto y gratuito para personas físicas o jurídicas de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño).

Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web; y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.

La convocatoria es abierta y permanente para el 2024. Para acceder al formulario de inscripción acceder al siguiente link. También se pueden consultar bases y condiciones.

Para realizar consultas, comunicarse vía mail a [email protected].

Últimas Noticias

spot_img