13.9 C
San Justo
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

Susana Giménez mostró parte de su espectacular fiesta por sus 80 años

Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró con sus familiares y mejores amigos de toda la vida en una inolvidable fiesta que tuvo lugar en La Mary, su mansión que queda en Uruguay. Feliz y agradecida, la diva posteó en Instagram un video que compila los mejores momentos vividos durante la celebración, a la que asistieron un montón de famosos y hasta cantó Cristian Castro.

“En plena fiesta… Bailando y cantando con mis amigos queridos de toda la vida. Gracias a todos”, expresó Susana, muy emocionada, tras haber vivido una noche inolvidable con las personas que ama y la acompañan de cerca desde siempre.

El video comienza con su nieta, Lucía Celasco, y su hija, Mercedes Sarrabayrouse; las tres cómplices, vestidas y maquilladas para la ocasión. Tras las fotos en familia, se la puede ver recibiendo a sus invitados de lujo y, acto seguido, charlando, riendo, bailando al ritmo de Castro y soplado las velitas mientras sus seres queridos la aplaudían. ¡No se olvida más!

¿QUÉ LE REGALARON?

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, contó este miércoles todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

Susana Giménez compartió el video de su espectacular fiesta por sus 80 años: “Con mis amigos queridos”

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió 12 vasos de agua. Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”, reveló la cronista desde Punta del Este.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Darío Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, agregó la periodista. También se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

La entrada Susana Giménez mostró parte de su espectacular fiesta por sus 80 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img