12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

San Isidro de San Francisco, el equipo del momento en La Liga Argentina de Básquetbol

San Isidro de San Francisco acumula diez victorias al hilo y acecha los primeros puestos de la Conferencia Norte, que por ahora dominan Sportivo Suardi y Atenas.

Intensa semana en La Liga Argentina, que atraviesa la segunda mitad de su fase regular. La segunda división del básquet nacional continúa en plena marcha. Tras una nueva semana de actividad, en la que se disputaron un total de 23 partidos, la cima de las tablas de posiciones en ambas conferencias tiene varios pretendientes.

Uno de ellos es sin dudas San Isidro de San Francisco. “Los Halcones” alcanzaron su décima victoria al hilo y tienen el mejor presente de toda la liga.

Los dirigidos por Daniel Beltramo derrotaron a Independiente BBC de Santiago del Estero como visitantes el pasado sábado gracias a un plantel largo, con goleo repartido y gran recambio. De esta manera se acomodaron en el tercer puesto de la Conferencia Norte con récord de 13-5, aprovechando las recientes caídas de Suardi y Atenas para acercarse a los líderes.

Tanto los santafesinos como el histórico griego de la capital cordobesa, que marchan en los puestos de vanguardia casi desde el comienzo de la competencia, tuvieron una semana difícil.

Atenas, perdió sus dos últimos juegos, ambos como visitante. Primero contra Rivadavia Básquet de Mendoza y luego en un duelo de históricos del básquetbol nacional frente GEPU de San Luis ante un marco espectacular en el Emilio Perazzo.

De esta manera, si bien la cima de la Norte no se modificó en el trascurso de la semana, la distancia con los inmediatos perseguidores se acortó y tanto San Isidro, como el propio GEPU y también Deportivo Norte de Armstrong, acechan de cerca.

Últimas Noticias

spot_img