7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Rosario Central busca recuperarse ante Gimnasia

RosarioCentral, que viene de perder 1-0 como visitante con Independiente por un polémico gol de Carlos Quintana sobre la hora, buscará recuperarse este sábadoen el Gigante de Arroyito cuando reciba a un Gimnasia La Plata en alza, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se iniciará a las 21, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.Central, que volverá a jugar de local en el Gigante de Arroyito luego de hacerlo en la cuarta fecha en el Estadio Único Ciudad de San Nicolás, cuando venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, pondrá a prueba este sábado la recuperación del campo de juego, que lució en pésimo estado en el empate sin goles contra Banfield, por la segunda fecha del torneo.

El director técnico Miguel Ángel Russo evalúa la recuperación del volante Tomás O'Connor, quien se quedó afuera del plantel que ganó en San Nicolás por una pubialgia.

Si logra estar en condiciones, podría volver al equipo o, al menos, integrar el banco de suplentes.Los socios de Central agotaron este miércoles en menos de una hora las 20 mil populares que el club puso a su disposición en la sede virtual, como ocurre en cada partido de local.

Rosario Central marcha décimo en la tabla de posiciones, con cinco puntos, y recibirá al ascendente Gimnasia, que viene de ganarle a Huracán como local por 3 a 1 y se ubica quinto con nueve unidades.

El DT "tripero", Leonardo Madelón, no contará con el delantero Lucas Castro, quien sufrió una lesión en el sóleo derecho, que lo deja afuera de este encuentro y del clásico contra Estudiantes.

Madelón duda entre poner al recuperado marcador lateral izquierdo Gustavo Cantos o mantener a Federico Milo, a quien conoce de Unión de Santa Fe.

Últimas Noticias

spot_img