La familia Suárez se fue de vacaciones en enero, hasta que un incendio les arrebató parte de su hogar y muchas de sus pertenencias. Hoy piden ayuda a la comunidad para recuperar algo de lo perdido por el fuego. Para ello organizan una rifa que sorteará a finales de febrero.
“No sabemos cómo comenzó el incendio, pero si que inició en la cocina, se expandió y que en menos de 40 minutos ya se había incendiado todo, gracias a Dios no estábamos en el lugar”, contó Lara, una de las afectadas.
Luego del incendio, fueron ayudados por vecinos para recuperar y reparar algunos de sus electrodomésticos. “La rifa la estamos haciendo para recolectar dinero para levantar nuestra casa, porque la pérdida fue absoluta y no quedó nada”, agregó.
Cada número cuesta $2000 y los premios se verán en el perfil de Instagram de la cuenta @diegloria1A. Por tal medio realizarán el sorteo el viernes 23 de febrero y también se pondrán en contacto con los ganadores correspondiente.
Entre los premios se encuentran una camiseta de fútbol de Instituto firmada por todo el plantel y una estadía para dos personas en San Marcos Sierra. Sumado a otra decena de premios.
- Para comunicarse con la familia: 3516188085