13.9 C
San Justo
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

PREOCUPACIÓN POR FUMIGACIONES CON AGROQUÍMICOS EN LAS VARILLAS

Los vecinos del denominado barrio Pueblo Chico de Las Varillas expresan creciente preocupación por las constantes fumigaciones con agroquímicos en la zona, ante las cuales la Municipalidad ha emitido un nuevo aviso. El próximo sábado 2 de marzo, a las 05:30 hs., está programada la pulverización del lote perteneciente al Sr. Macías Oscar, ubicado al sur de la Ruta Provincial N° 13 y al este del barrio Pueblo Chico.

Ante esta situación, se insta a los residentes de la zona a tomar precauciones extremas, como cerrar puertas y ventanas, evitar dejar ropa tendida al aire libre y limitar las actividades al aire libre, como medida de protección. Se subraya la importancia de estar atentos a posibles cambios en la dirección del viento, ya que esto podría afectar la dispersión de los agroquímicos.

La gravedad de estas recomendaciones refleja la preocupación por los potenciales efectos negativos para la salud y el medio ambiente que pueden derivarse de estas prácticas. Los vecinos esperan que las autoridades tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad frente a este tipo de actividades.

Últimas Noticias

spot_img