12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Patricia Bullrich: «El protocolo del orden gana en la Justicia»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la decisión de la Cámara Federal que le quitó al juez Sebastián Casanello de la causa contra el protocolo anti piquetes que implementó el gobierno.

“El protocolo del orden gana en la Justicia”, festejó Bullrich en su cuenta de la red social X.

“Los que cortan, no cobran. Los que rompen, pagan. Los que violan la ley, van presos. Hoy la Cámara Criminal y Correccional Federal, Sala II nos acompañó. ¡El Protocolo para el Mantenimiento del Orden Público sigue vigente!”, enfatizó la funcionaria nacional.

La Cámara Federal porteña apartó este miércoles a Casanello de la causa contra el protocolo anti piquete que implementó el ministerio de Seguridad por la protesta callejera.

La decisión del Tribunal fue casi en simultáneo a la realización de una segunda audiencia convocada por Casanello en el marco de un hábeas corpus en el que iba a terminar de escuchar por un lado a los funcionarios del Ministerio de Seguridad y a los partidos de izquierda por el otro, tras lo cual tenía que definir sobre la legalidad del protocolo.

El tribunal entendió que no era competente la Justicia federal para resolver el caso y por eso decide correrlo al juez, que en el caso estaba interviniendo, informó Télam.

La entrada Patricia Bullrich: "El protocolo del orden gana en la Justicia" se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img