12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Newell’s desplegó su jerarquía y vapuleó a Unión en el 15 de abril

Este viernes, Newell's venció por 3-1 a Unión en el estadio 15 de abril por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Juan Ignacio Ramírez convirtió los tres tantos de la Lepra, mientras que Mateo Del Blanco marcó el descuento en el complemento.

Al comienzo de la primera etapa, ambos intentaron imponer sus condiciones. No obstante, la Lepra demostró todo su repertorio a los 7'PT con el primer gol del Colo tras una enorme combinación entre Éver Banega y Ángelo Martino.

A pesar del sacudón, el Rojiblanco tuvo la posesión del balón e inclinó la cancha. Sin embargo, todos sus ataques fueron por la izquierda y terminaron con centros de Bruno Pittón que no llegaron a destino.

Sobre el final del primer tiempo, cuando el encuentro entró en una meseta, Ramírez remató desde lejos y marcó el segundo después de un grosero error de Nicolás Campisi.

En general, a lo largo de ese primer tiempo, si bien el Tatengue tuvo insinuaciones, la defensa leprosa se mostró sólida y Ramiro Macagno respondió cuando lo llamaron. Así, la visita se fue al descanso con tranquilidad.

En el arranque del complemento, el equipo de Mauricio Larriera mantuvo su seguridad y su holgura con el resultado. Estuvo dominante en campo rival y no perdonó esos minutos de superioridad y el Colo puso el Hat-Trick.

Claramente, la diferencia en el marcador le dio mucha tranquilidad a los rosarinos. Por su parte, el local tuvo flagrante bajón anímico y le costó hacer pie.

Producto de la merma en su rendimiento, Cristian González realizó algunas modificaciones que surtieron efecto rápidamente, puesto que Mateo Del Blanco descontó a falta de quince para el final.

No obstante, ese tanto sólo sirvió para el marcador ya que no pudo evitar la derrota que ya estaba consumada. Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 3-1 para Newell's.

Con este resultado, el equipo de Larriera cosechó su cuarto triunfo de forma consecutiva. Por su parte, el Tate sumó su segunda derrota como local y se complica en el campeonato.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img