11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Monte Hermoso: buscan a un joven que se metió al mar y no pudo salir

Un importante operativo desplegado por diferentes fuerzas de seguridad se llevaba adelante en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, el mismo busca encontrar a un joven de 21 años que ingresó al mar y no pudo salir.

El joven, identificado como Axel Malvar, estaba en la playa en plena madrugada con otros jóvenes y junto con uno de ellos, decidió bañarse a pesar del fuerte oleaje, el mal clima y la ausencia de guardavidas.

Según informaron los medios locales, Malvar se metió al agua y lo arrastró la corriente y sus amigos lo perdieron de vista.

Fernando Vera, titular del área de Seguridad de la ciudad balnearia, le explicó a un medio de comunicación: “Se armó un protocolo de búsqueda que se extiende hasta el Sauce, de manera tal de tener toda la zona cubierta. Tenemos que esperar a que baje la marea, la intensidad del viento ha disminuido, por lo que eso facilita nuestra labor”.

Sin embargo, las autoridades indicaron que “las condiciones climáticas y del mar” no permitían el ingreso de “una embarcación para agilizar la búsqueda”, a pesar de la mejora de las condiciones del viento durante las últimas horas.

La carátula de la causa hasta el momento es por averiguación de paradero.

La entrada Monte Hermoso: buscan a un joven que se metió al mar y no pudo salir se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img