9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Milei llamó «delincuentes» y «bestias» a quienes no votaron la ley ómnibus

El presidente Javier Milei cargó este miércoles contra los diputados de la oposición que votaron negativamente sobre los artículos clave de la ley ómnibus y los gobernadores provinciales y los responsabilizó por la caída de los mercados y la pérdida de valor de los bonos argentinos.

La derrota parlamentaria del oficialismo en el Congreso generó un cambio en las expectativas del mercado que impactó en el precio de acciones y bonos.

X de Javier Milei

“Anoche la casta festejó… Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno… son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2” posteó el Presidente argentino desde Israel dónde realiza una visita protocolar como parte de la primera gira presidencial.

"La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País", agregó a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter).

"Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política -como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios- empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto".

X de Javier Milei

Milei asumió de este modo la responsabilidad de decidir bajar el proyecto de Ley y volverlo a tratamiento en comisiones.

“El motivo por el cual ayer fue saboteado el proyecto es porque las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%, lo cual explica la traición de los gobernadores, que te dicen que quieren el cambio siempre y cuando lo suyo no se toque”, agregó el mandatario en un nuevo ataque a los gobernadores provinciales que no acompañaron el proyecto de Ley oficialista.

Últimas Noticias

spot_img