7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Miguel Russo: «No hay recetas para jugar los clásicos»

Cada vez que se habla del clásico rosarino, el nombre de Miguel Ángel Russo es una referencia inevitable. No hay dudas de que el experimentado DT tiene una fórmula para jugar estos partidos, ya que nunca perdió en su largo historial.

Este choque contra Newell's será especial para Russo, ya que por primera vez irá al Parque Independencia como técnico campeón, con todo lo que ello significa. Sin embargo, para Miguel todos los derbys se encaran de la misma forma, según sus propias palabras.

Leer también: Astore y Belloso almorzaron con el árbitro del clásico rosarino

El conductor de Rosario Central habló este viernes, a 48 horas del clásico que le tocará afrontar de visitante: “Sé lo que significa el clásico, lo tomo con mucho respeto como siempre. Hay que ir y jugar, nada más”, desdramatizó Russo, con su típico discurso cerrado y aséptico.

Al entrenador canalla le preguntaron por la posibilidad de incluir en el equipo o al menos en el banco a Abel Hernández, el experimentado delantero uruguayo que llegó como refuerzo hace pocos días: “Sé qué tipo de jugador es, quiero tenerlo lo mejor posible siempre, no ahora sino siempre. Se incorporó esta semana como lo habíamos previsto y el que menos apuro tiene soy yo”, explicó.

Esta declaración del técnico deja al uruguayo con pocas chances de ser tenido en cuenta para disputar este encuentro debido a su condición física, pero habrá que esperar la decisión final del DT.

Por último, le preguntaron por su fórmula para no haber perdido nunca un clásico: “No hay recetas para jugar los clásicos, ni me fijo en los que pasaron, siempre hay que enfocarse en el próximo”, remató.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img