11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marina Calabró criticó a Tinelli por sus millonarios gastos tras no pagar sueldos

Marina Calabró habló sobre el reclamo del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos y la Asociación Argentina de Actores, donde acusaron a Marcelo Tinelli de no pagar los sueldos del Bailando 2023 (América TV).

Al aire en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la periodista de espectáculos contó: "El Sindicato de Televisión le mandó una carta documento a La Flia en el que reclamaban el incumplimiento de los pagos de los haberes de enero".

"La Asociación Argentina de Actores ratificó esto y habló que tampoco se hicieron los aportes para la obra social. Una situación complicada. Estamos hablando de la plata que la gente necesita para vivir básicamente", detalló.

De esta manera, Marina se indignó y aclaró: "Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque mi empresa no pagó. Yo no me mostraría en un avión privado o el anillo de diamantes de mi novia si no pagué los sueldos de enero".

"Estamos en un momento súper complicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago, pero también se tratan de los gestos que uno da. Si te tomás un avión privado, no me debas enero", sentenció Marina Calabró sobre las deudas de Marcelo Tinelli.

Qué pasó con la Asociación Argentina de Actores, LaFlia y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y LaFlia fueron denunciados públicamente por la Asociación Argentina de Actores por irregularidades en los pagos de salarios correspondientes a quienes trabajaron en el Bailando 2023 (América TV).

A través de las redes sociales, la reconocida asociación acusó a la productora de Tinelli de faltar con sus empleados a nivel monetario: "A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco".

Además, el comunicado prosiguió así: "Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica incertidumbre laboral. Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas".

Finalmente, concluyó con un fuerte palazo a las apariencias que esconde las realidades del Bailando 2023 (América TV), ciclo que terminó el 29 de enero con la conducción de Marcelo Tinelli: "No todo es brillo y glamour cuándo las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores".

Fuente: Exitoina

La entrada Marina Calabró criticó a Tinelli por sus millonarios gastos tras no pagar sueldos se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img