9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Los dos amistosos de la Selección Argentina en marzo será con los finalistas de la Copa Africana

Los amistosos que la Selección Argentina disputará frente a Nigeria y Costa de Marfil, durante la gira que realizará en marzo por China, sumó un condimento especial. Los dos rivales del combinado que dirige Lionel Scaloni serán los finalistas de la Copa Africana de Naciones.

De este modo, la Albiceleste tendrá dos exigentes pruebas en la recta final de la preparación rumbo a la Copa América. Después de estos dos compromisos habrá una última Fecha FIFA en junio, a pocos días del arranque de la competencia que se desarrollará en Estados Unidos y comenzará el 14 de ese mismo mes.

El partido frente a Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el encuentro contra Costa de Marfil se disputará en el Workers' Stadium de Beijing. Los compromisos serán entre el 18 y 26 de marzo, pero todavía resta definir la fecha exacta de cada uno de ellos.

El amistoso entre Argentina y China tendrá que esperar

Si bien se barajaba que uno de los dos duelos de la gira iba a ser frente al seleccionado local, los dirigentes de la federación asiática prefirieron no asumir el compromiso. El motivo es que por esas fechas tendrá un choque fundamental contra Singapur por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img