24.4 C
San Justo
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Últimas noticias

Liga Femenina: Instituto no pudo ante Ferro en el Ángel Sandrín

El primer tiempo en el Ángel Sandrín fue parejo, muy disputado. En el comienzo, Ferro impuso las condiciones y con Florencia Fernández en la pintura sacó las primeras ventajas para cerrar el primer parcial 11-10 arriba.

El segundo periodo, el cotejo mantuvo la tónica del juego. Las gloriosas comenzaron a crecer en defensa y, a partir de Candela Foresto y Gisel Botta en ataque, pasaron al frente (17-15) en el marcador. Desde allí, el tanteador fue variando con el correr de los minutos. Con algunos triples sobre el final y un buen ingreso de Violeta Maggi (6 tantos), Instituto cerró un buen primer tiempo y se fue al entretiempo 34-33..

En el complemento, la visita salió con mucha intensidad y más decisión. En el tercer capitulo se vio lo mejor del Verde, que rápidamente pasó a liderar el reloj con un segmento de 13-0 (46-34). Por su parte, a la Gloria se le hizo cuesta abajo anotar, mientras que en defensa sufrió demasiado. Con una diferencia de 10 (51-41), el equipo de Caballito entro a jugar los diez minutos con más tranquilidad.

Sobre el final del juego, las de Federico Moyano achicaron la diferencia a 9 (54-63). Sin embargo, las verdolagas fueron más inteligentes, manejaron los tiempos y con fluidez en ofensiva encestaron sin oposición del rival. Ferro fue de menor a mayor en la noche, y le ganó 76-66 a Instituto, en Córdoba, por la sexta fecha de la Liga Femenina. Micaela González, en la visita, fue la MVP del encuentro. En la Gloria se destacó Candela Foresto.

Últimas Noticias

spot_img