24.4 C
San Justo
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

La Selección Argentina Sub 23 comienza la fase final del Preolímpico Sudamericano

La Selección Argentina Sub 23 jugará ante Venezuela este lunes desde las 20:00hs, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Caracas, por el primer duelo del Cuadrangular Final del Preolímpico Sudamericano que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. A continuación, conocé la formación del elenco que comanda Javier Mascherano ante la Vinotinto.

El estratega de la Albiceleste volvería a formar con una línea de cuatro en el fondo. Con Leandro Brey custodiando los tres palos del combinado nacional; el bloque defensivo argentino presentaría la primera duda del equipo, ya que el gran rendimiento de Gonzalo Luján, tras ingresar por el lesionado Marco Di Césare, lo posiciona con buenos ojos. En consecuencia, sería: Joaquín García, Marco Di Césare o Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco.

Ya en el eje del campo, aparece la segunda incógnita. Si volverá aparecer la elegancia y presencia de Federico Redondo como volante central como sucedió ante Uruguay o el Jefecito respaldará las actuaciones hasta el momento que supo concretar Juan Sforza. Cristian Medina y Equi Fernández parecerían ser de la partida, ocupando los costados del mediocampista de contención.

En la faceta ofensiva, y presentando un tridente de ataque, un nuevo interrogante surge. Con Pablo Solari y el capitán Thiago Almada como dos nombres fijos desde el minuto cero, el rol de centrodelantero vuelve a ser disputado entre Santiago Castro o Luciando Gondou.

La formación de Argentina Sub 23 vs. Venezuela, por el Preolímpico

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare o Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Federico Redondo o Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Luciano Gondou o Santiago Castro y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img