9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

La curiosa despedida de soltera de Cande Tinelli

La semana que viene Cande Tinelli celebrará su boda con Coti Sorokin, y por eso este fin de semana decidió celebrar su despedida de soltera junto a sus amigos más queridos con una temática muy especial de Hello Kitty.

La despedida de soltera de Cande se hizo al aire libre en Nordelta, y la organizó su hermana Mica, que mostró en sus redes sociales la ambientación con gazebos blancos que hizo armar para el evento.

Cande llegó al lugar con un look colegiala de camisa blanca con corbata y una pollera tableada en color gris con el que se lanzó a bailar y a disfrutar con sus seres queridos mientras se repartían peluches y vasos de Hello Kitty.

Así fue la ambientación de Hello Kitty de la despedida de soltera de Cande Tinelli (Foto: Instagram @candelariatinelli)

La fiesta contó con barra que repartía tragos con nombres relacionados a Cande como “Linda”, “Jesús”, “Scorpio Baby” y “Aire y veneno”, mientras los invitados se preparaban para disfrutar del karaoke y el carnaval.

Así fue la ambientación de Hello Kitty de la despedida de soltera de Cande Tinelli (Foto: Instagram @candelariatinelli)

En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió hace algunos días a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.

“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag… de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada La curiosa despedida de soltera de Cande Tinelli se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img