10.5 C
San Justo
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Juicio por estafas inmobiliarias: más de 120 damnificados esperan una oferta de resarcimiento económico

Continúa el juicio por estafas inmobiliarias contra más de 120 damnificados, por departamentos que jamás fueron construidos ni entregados, bajo la firma de la empresa Derante S.A. alrededor del 2006. Se espera que la defensa de los acusados ofrezca una recomposición económica a los denunciantes.

Emprendimientos Toulouse, Riveras del Suquía, Duarte Quirós y Pasajes Valtodano eran algunas de las firmas que la empresa desarrollista ofrecía. Como realizaron reiteradas veces, la venta de departamentos en pozo que nunca fueron construidos ni entregados.

Comienza un juicio por estafas inmobiliarias: son más de 120 los damnificados

Estiman un perjuicio económico que podría llegar a los siete millones de dólares. Salazar no es el único acusado, también están involucradas su esposa, con quien compartía la sociedad ilícita mediante un fideicomiso inmobiliario, su suegra, su hija y otras 7 personas.

“Es realmente millonario, en el caso de uno de mis clientes, que invirtió en 19 departamentos y el monto en ese momento fue de 600 mil dólares, también otros de mis clientes dos hermanos que invirtieron ahorros de toda su vida habían adquirido una unidad por 50 mil dólares”, expresó uno de los abogados querellantes, Gustavo Taranto, que representa a uno de los damnificados.

Esperan que los acusados realicen una oferta de reparación, que de ser aceptada podría repercutir en una eventual condena. El fiscal Enrique Gavier y Fernando López Villagra son los fiscales a cargo de la acusación, que los investigan por el delito de “asociación ilícita”.

Estafas Inmobiliarias – Informe de Jorge Vasalo by cba24n.com.ar

Últimas Noticias

spot_img