10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Iván Delfino: “Estamos teniendo resultados con un juego no del todo agresivo y convincente”

Colón logró su segunda victoria en la Primera Nacional, al derrotar 2 a 1 a Almirante Brown, con goles de Jourdan y Talpone. Fue un resultado justo, aunque ajustado en el marcador, el que consiguió ante el equipo de La Matanza. Tras el triunfo, el entrenador sabalero, Iván Delfino, hizo un balance del encuentro.

En la conferencia de prensa, admitió: “No supimos hacernos cargo del protagonismo”, pero, sin embargo, “en líneas generales siempre tuvimos el partido bajo control”.

Leer también: El uno por uno de Colón ante Almirante Brown

Luego destacó: “Toledo y Guille en el primer tiempo hicieron un desgaste enorme porque corrieron de más y no estábamos ordenados. Con la dinámica que tienen Talpone y Sabella pudimos corregirlo”.

Por otro lado, resaltó el gran aporte de los jugadores que entraron desde el banco de suplentes: “Yo siempre pienso en lo mejor para el equipo y en cómo podemos potenciar a los jugadores. Estos son lindos problemas”.

Además, le dedicó unas palabras a los hinchas rojinegros, que lo ovacionaron: “Es hermoso. Es algo que había soñado. La gente es atrapante”, expresó Delfino.

Casi al final de la conferencia, habló sobre el debut de Alexis Sabella y Ezequiel Herrera. “Son chicos que juegan bien. Sabella juega muy bien. A Ezequiel lo tenemos que acomodar al Nacional B. Hizo un partido aceptable”.

Finalmente, reconoció: “Las mesetas siempre están. Estamos teniendo resultados con un juego no del todo agresivo y convincente”.

La conferencia del DT sabalero.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img