11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Instituto superó a Peñarol en el Ángel Sandrín

El comienzo del cotejo fue favorable para Peñarol, que encontró puntos en Valinotti y sacó las primeras ventajas en el tablero. Instituto, por su parte, tuvo a Jefferson encendido (dos triples) y emparejó el trámite. Sin embargo, con un buen andar de Monacchi (8 puntos), los dirigidos por Laginestra cerraron el primer parcial arriba: 24-16

En el segundo periodo, el Milrayitas se mostró sólido en los dos costados, con mucha efectividad desde el tiro de tres puntos y se fue a 36-27. El albirrojo sufrió atrás, pero sobre el final del segmento encontró una seguidilla de anotaciones de Nathan Hoover y emparejó el score (38-39) al cabo del primer tiempo

En el complemento, los de Lucas Victoriano ajustaron la defensa, robaron algunos balones y corrieron la cancha. Por medio de la dupla Hoover – Jefferson, el conjunto local pasó a liderar el marcador (54-45). Desde allí, Peña empujó con Monacchi, pero la gloria cerró el tercer capítulo ganando por 8: 67-57.

En un cuarto de bajo goleó, los de Victoriano apretaron el acelerador y sacaron 10 (72-62) en el último parcial. Sobre el final, el local le dio minutos a los juveniles para sentenciar el partido y volver a la victoria.

Fue triunfo por 74-67 ante Peñarol por la fecha 22 de la fase regular de la Liga. Bryan Jefferson fue el MVP de la noche, con 28 de valoración.

Últimas Noticias

spot_img