18.9 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

HALLAZGO TRÁGICO EN SAN FRANCISCO: MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA

En la madrugada de hoy, a las 00:30 hs, en la intersección de Av. Güemes y Alma Fuerte, en el Barrio Corradi de San Francisco, se produjo un hallazgo que ha conmocionado a la comunidad. Personal de la Patrulla Rural, durante un recorrido preventivo, avistó una motocicleta sumergida en un canal junto a un hombre mayor de edad, aparentemente sin signos vitales.Inmediatamente, se activó un servicio de emergencia que constató el fallecimiento del individuo.

La situación ha generado interrogantes sobre la causa de su muerte, catalogada como de etiología dudosa. En el lugar se encuentran presentes efectivos de la policía científica y bomberos voluntarios, quienes trabajan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de este trágico suceso.

Este lamentable incidente ha puesto en alerta a las autoridades locales y ha generado un profundo pesar en la comunidad. Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre lo ocurrido y que se haga justicia en caso de que se haya producido algún acto ilícito.

Mantendremos informada a la población conforme se desarrollen los acontecimientos.

Últimas Noticias

spot_img