13.9 C
San Justo
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

GRAN EXPECTATIVA POR LOS CARNAVALES EN LAS VARAS

El entusiasmo se desborda en Las Varas mientras se ultiman los preparativos para los esperados carnavales en la localidad. Alessandro Rossi, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Las Varas, comparte detalles sobre este evento que promete ser inolvidable.

RENOVACIÓN DE UNA TRADICIÓN VERANIEGA
Con la intención de dinamizar el verano y agregar más diversión a la temporada estival, la gestión del Intendente Fabián Macías propuso revivir los carnavales en Las Varas. Después de un arduo trabajo de preparación, que incluyó ensayos con comparsas y la colaboración de empleados municipales, la ciudad se encuentra lista para recibir esta celebración.

APOYO MASIVO DE LA COMUNIDAD
La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, que se ha involucrado activamente en los ensayos y la organización del evento. La participación de alrededor de 100 niños en los ensayos de la comparsa y el apoyo de las familias son muestra del respaldo que ha generado esta propuesta.

DETALLES DEL EVENTO E INVITACIÓN A LA COMUNIDAD
El carnaval contará con una variada oferta gastronómica a cargo de la subcomisión de fútbol mayor y emprendedores locales, así como una feria de artesanos con productos de la región. Además, se espera la participación de la comparsa local «Sol Naciente», la comparsa invitada «Cosamba» de San Bartolomé y el show musical de la Orquesta Matices. La temática de este año será el arcoíris, prometiendo una explosión de colores y música.

La cita es el sábado 3 de febrero a partir de las 9 de la noche, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad de Las Varas y localidades vecinas. ¡Todos están invitados a disfrutar de una noche llena de alegría, música y baile en los carnavales de Las Varas!

Últimas Noticias

spot_img