8.5 C
San Justo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Godano confirmó la decisión de Garcés: «No quiere jugar más en Colón»

Las idas y vueltas entre Facundo Garcés y su posible salida al Alavés mantienen ansioso al Pueblo Sabalero. Hoy habló el presidente de Colón, Víctor Godano, quien confirmó que el defensor tiene la intención de salir.

"Ya decidió no jugar más en Colón, no la compartimos pero tenemos que respetarlo. El Alavés nunca se movió de la oferta original" declaró el titular de la entidad.

"La venta de Garcés lo está manejando Marcelo Negrete. Si es conveniente para el jugador, para Colón y todos, tendrá salida" aclaró.

Vale recordar que la propuesta de Alavés es un préstamo con opción de compra con la condición de que el club español se quede en la máxima categoría de La Liga. En el caso de conseguir ese objetivo, el Sabalero percibirá 600.000 euros limpios y cuatro bonos de 100.000 euros que se irán cobrando a medida que Garcés cumpla distintas metas. Además, el Rojinegro retiene el 30% de los derechos económicos.

Es importante destacar que el mercado de pases en España cierra hoy a las 20:00hs. Las agujas del reloj siguen corriendo y la situación de Garcés aún no se resuelve.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img