10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Encontraron muerto al apoderado de Eugenio Zaffaroni en una casa del exjuez

Ricardo Montivero, apoderado y amigo de Eugenio Raúl Zaffaroni, fue hallado muerto en una de las casa del exjuez de la Corte Suprema en el barrio porteño de Flores.

La víctima, que tenía 76 años, había sido investigado en el marco de una causa por el funcionamiento de presuntos prostíbulos en inmuebles que pertenecían al exmagistrado.

El descubrimiento fue realizado por una empleada doméstica que trabajaba en la vivienda, ubicada en Avenida Boyacá. La mujer llamó al número de emergencias 911 y manifestó que había un hombre "en estado inconsciente en el baño de la casa".

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de la Comisaría Vecinal 7C se trasladaron hasta el lugar y, al llegar, constataron junto a médicos del SAME la muerte de Montivero. Rápidamente se abrió una investigación por "averiguación de causales de muerte" a cargo del juez Yamile Bernat y la fiscal Ana Monteleone.

Según informaron las fuentes del caso, no se encontraron "signos de violencia" en el lugar del hecho ni tampoco en el cuerpo de la víctima. De todas formas, la Justicia aguarda el informe de autopsia de la Morgue Judicial y, al mismo tiempo. se supo que el colaborador y amigo del Dr. Zaffaroni sufría de hipertensión y problema de diabetes.

En 2013, el nombre de Ricardo Montivero se hizo público por ser apoderado del entonces juez de la Corte Suprema para dar por terminada una causa penal que se había iniciado contra él por el funcionamiento de supuestos prostíbulos en departamentos que estaban a su nombre.

Últimas Noticias

spot_img