16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

El paro de aeronáuticos afectó a Godoy Cruz: viajaron a Chile en micro

Este jueves a las 21.30, Godoy Cruz visitará a Colo Colo por la vuelta de la serie previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras el 0-1 en Mendoza. Por un paro de los gremios aeronáuticos, la delegación del Tomba adelantó su viaje a Chile: partió el martes por la noche por vía terrestre.

A raíz de la decisión de huelga de los diferentes sindicatos vinculados a la aeronavegación, la dirigencia de Godoy Cruz resolvió adelantar el traslado a la capital chilena, aunque en dos micros. De este modo, el equipo dirigido por Daniel Oldrá llegó este miércoles en horario matutino a Santiago y realizó el último entrenamiento previo antes del partido de fase 2 de Copa Libertadores, programado para el jueves a las 21.30, ante Colo Colo.

El Tomba mendocino necesita remontar el 0-1 conseguido en el duelo de ida jugado en Mendoza, en el partido que se jugará en el Monumental de Santiago, que contará con un aforo permitido de 30 mil espectadores y que será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Matonte.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img