10.5 C
San Justo
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

El guiño buena onda de China Suárez con Benjamín Vicuña

A mediados de 2021, China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a la pareja, tras cinco años de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

En ese entonces, la ruptura no eludió la polémica mediática ni los enojos puertas adentro. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos lograron limar asperezas por el bien de sus niños, que los convirtieron en familia de por vida.

Recientemente, la actriz y cantante demostró que con Vicuña está todo más que bien al volver a seguirlo en Instagram, red social de la que lo había eliminado ni bien rompieron. Incluso, en el último tiempo, la China le dedicó cariñosos mensajes a Benjamín en fechas puntuales, como el Día del Padre, pero no lo había sumado a su selecta lista de “seguidos”.

¿El contexto? La actriz le agradeció al actor chileno haber sido una de las tantas personas que hicieron que su hija Magnolia pase un cumpleaños muy especial. Lo arrobó en el posteo y lo empezó a seguir.

El guiño buena onda de China Suárez con Benjamín Vicuña, a casi tres años de la conflictiva separación

BENJAMÍN VICUÑA, TRAS EL GUIÑO BUENA ONDA DE LA CHINA SUÁREZ EN INSTAGRAM

Por su parte, Benjamín Vicuña se hizo eco de las emotivas palabras que la China le dedicó a su hija Magnolia, y le comentó una publicación. “Feliz cumple, Magno”, escribió el actor. Pero no la comenzó a seguir en Instagram, hasta el momento.

El guiño buena onda de China Suárez con Benjamín Vicuña, a casi tres años de la conflictiva separación

Vale destacar que el actor tampoco sigue en su red social a Pampita, la mamá de sus hijos mayores: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El guiño buena onda de China Suárez con Benjamín Vicuña se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img