9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Diego Martínez probó con dos equipos diferentes y no dio indicios del once para enfrentar a Belgrano

Cuando se esperaba por novedades del once de cara al partido con Belgrano del domingo, Diego Martínez sorprendió esta mañana en Boca Predio al parar dos equipos mezclados que dieron pocas señales. Los puntos más destacados de la jornada, además, pasaron por la ausencia de Frank Fabra por un cuadro gripal y por el hecho de que Cristian Lema se entrenó nuevamente diferenciado y está en duda.

El colombiano se presentó en Ezeiza con un malestar y, al igual que el martes, tuvo que regresar a su hogar por recomendación médica. Lo positivo en materia de recuperados es que Darío Benedetto ya se encuentra bien y pudo trabajar con normalidad tras la descompostura que le impidió hacerlo ayer.

Con estos síntomas afectándolo, ya se cumple el tercer día consecutivo que Fabra no logra moverse a la par de sus compañeros y esto hace que por ahora se mantenga la duda de si será considerado para jugar el domingo contra el Pirata en La Bombonera. Por lo pronto, aguardarán por su evolución y más cerca del fin de semana tomarán una decisión.

En lo que respecta al equipo, Martínez ensayó alternando titulares y suplentes, parecido a lo que había sucedido en la semana previa al Superclásico, y en tanto se espera que el viernes defina si repite a aquellos mismos protagonistas que viene de empatar con River o mete mano. Todo dependerá de la situación de Cristian Lema, quien atraviesa una molestia muscular y por ahora sigue entrenando aparte.

En caso de no llegar en condiciones físicas, lo que parece más probable dado el panorama actual, el zaguero de 33 años sería reemplazado por Nicolás Valentini, que viene de ingresar unos minutos en el Superclásico. En principio no se perfilan más modificaciones en la formación de Boca, pero igualmente los indicios más claro llegarán en el ensayo que diagrame el DT.

Los dos equipos que paró Diego Martínez en la práctica de Boca

  • Romero; Advíncula, Anselmino, Valentini, Blanco; Saralegui, Bullaude, Benítez, Zenón; Langoni y Benedetto.
  • García; Weigandt, Figal, Vallejo, Saracchi; Blondel, Medina, Equi, Ramirez; Merentiel y Cavani
¿Qué once se perfila para jugar con Belgrano?

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img