18.4 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Descubre «Aquaman y el Reino Perdido» en Max, la nueva franquicia del cine a tu alcance

La franquicia Max se lanza este martes en toda América Latina. Entre las novedades que trae la plataforma, el Universo DC se expande con el lanzamiento exclusivo de "Aquaman y el Reino Perdido".
La película promete ser una adición emocionante al catálogo de Max, marcando el comienzo de la nueva franquicia. En esta entrega, Aquaman se une a su hermano, Orm, para enfrentar a una antigua y maligna fuerza desatada por Black Manta.
Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, la película ofrece una experiencia cinematográfica de alta calidad desde la comodidad del hogar. Max se enorgullece de ofrecer un universo incomparable de entretenimiento para los fanáticos de DC, con una variedad de contenidos fascinantes disponibles en un solo lugar.
Sumérgete en el Universo DC con "Aquaman y el Reino Perdido", desde este martes 27 sin costo adicional junto al lanzamiento de Max en toda Latinoamérica.

Aquaman y el Reino Perdido | Tráiler Oficial | Max

Sobre “Aquaman y el Reino Perdido”

Después de fallar en derrotar a Aquaman (Jason Momoa) la primera vez, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) empuña el poderoso Tridente Negro mítico para liberar una antigua y malévola fuerza. Con la esperanza de poner fin a su reinado de terror, Aquaman forja una alianza inesperada con su hermano, Orm (Patrick Wilson), el antiguo rey de Atlantis. Dejando de lado sus diferencias, unen fuerzas para proteger su reino y salvar al mundo de una destrucción irreversible.

Luego de su lanzamiento en cines, Max será el destino exclusivo de streaming para este film, dando inicio a la nueva franquicia “Del cine a Max”.

El elenco de la película cuenta con la destacada actuación de Jason Momoa en el papel principal de Arthur Curry/Aquaman, acompañado por talentos de la talla de Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman.

Últimas Noticias

spot_img