16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Delfino empieza a definir el once titular para enfrentar a Patronato

Este viernes, Colón tendrá un nuevo entrenamiento de cara al compromiso ante Patronato, que se jugará el próximo domingo a las 20 horas en el Estadio Brigadier López. Para el DT Iván Delfino, es una jornada clave porque empezará a definir los 11 que enfrentarán a los entrerrianos.

En principio, los elegidos por el entrenador son: Vicentini; Herrera, Lopes o Henriquez, Goltz, Castet; Prediger; Jourdan, Talpone, Sabella, Lago; Rodríguez o Toledo.

Leer también: Colón tiene día y hora confirmados para visitar a Estudiantes de Río Cuarto

Sin embargo, se espera la recuperación de Lopes y su posible regreso a la zaga central en lugar de Henriquez. Asimismo, se espera la recuperación de Navas, pero en caso contrario, no sería titular en lugar de Herrera, sino que iría al banco de suplentes.

La duda está en el ingreso de Sabella, en vez de Braian Guille. El mediocampista hizo una gran segunda mitad ante Almirante Brown y se está ganando la consideración del cuerpo técnico como posible titular.

Al momento, tampoco se sabe si jugará Axel Rodríguez o Javier Toledo. El entrenador fue modificando esa posición en el transcurso de la semana.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img