20.6 C
San Justo
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

¡Contundente! La prohibición que habrá en el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En diálogo con Socios del Espectáculo, Soledad Aquino dio detalles del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Estoy muy feliz, impactada”.

“Va a ser el 24 de febrero, iba a hacerse afuera pero eligieron hacerlo acá por la comodidad, por los invitados. Va a ser muy íntimo y familiar”, aseguró.

Luego, la expareja de Marcelo Tinelli reveló: “Empezó reducido y después se fueron agregando personas, tampoco es numeroso pero ellos tienen muchos amigos”.

“Va a haber una entrada en bandejeo, como toda fiesta, después cena y más tarde baile”, dijo Soledad sobre la fiesta de su hija con el cantante.

Al final, confirmó que los invitados no podrán usar el celular: “Contrataron una persona para que esté controlando con un láser los celulares, no se pueden sacar fotos”.

Cómo atraviesa Cande los días previos a su boda

Soledad Aquino reveló al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo atraviesa Cande Tinelli los días previos a su boda con Coti Sorkin

“¿Cómo la ves a Cande con los preparativos?”, indagó el cronista y ella contó: “Está feliz, un poco cansada porque está con el reality pero los dos juntos son muy organizados”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¡Contundente! La prohibición que habrá en el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img