14.4 C
San Justo
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central tuvo un pésimo partido en Córdoba y fue vapuleado por Talleres

Este sábado, Rosario Central fue vapuleado por Talleres y perdió 4-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Rubén Botta abrió el marcador a los 13'PT y Maximiliano Lovera convirtió el empate parcial a los 30'PT. Posteriormente, Juan Rodríguez a los 42'PT, Ramón Sosa a los 49'PT y Matías Catalán a los 61'ST sellaron el marcador final.

Durante la primera etapa, el Canalla peleó el encuentro e intentó mantener la iniciativa. Sin embargo, sufrió los duros embates del rival y la defensa hizo agua por todos lados. La espalda de la línea de volantes fueron descuidadas y así llegó el primero de Botta.

De todas maneras el elenco de Arroyito siguió buscando y encontró su premio en los pies de Lovera, quien ejecutó con precisión el clarito penal que el autor del único gol del encuentro le había cometido al pibe Ocampo.

El segundo de la T llegó de pelota parada. Primero fue anulado y luego Darío Herrera revisó en el VAR y lo convalidó. El equipo auriazul se fue del partido y se desconcentró. Por culpa de esta situación, Agustín Sandez perdió la marca de manera insólita y Sosa puso el 3-1.

Tras el flojo nivel del primer tiempo, Russo le dio entrada a Jaminton Campaz, Mauricio Martínez y Carlos Quintana. Más allá del intento por reponerse, el equipo siguió turbado y los cordobeses ampliaron la ventaja para convertirlo en una goleada.

Fue una noche fatídica para el conjunto Canalla. Rápidamente debe dar vuelta la página y elevar su nivel para mejorar su performance en esta Copa de la Liga que lo tiene con 2 puntos de 9 posibles.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img